¿Quiénes somos?

Bienvenido a Pet and Garden, tu centro de mascotas y jardinería online dedicado a los amantes de la naturaleza. Como miembro de la familia Spacefoot, creadora de tendencias en comercio electrónico, nuestra aventura comenzó con la pasión por el mundo animal y la naturaleza en su conjunto.

Nuestra historia comenzó en marzo de 2024, cuando se creó el sitio web.

Nuestra historia comenzó en marzo de 2024, cuando se creó el sitio web. Empezamos centrándonos en temas de mascotas y granjas, que ya ofrecíamos a través del sitio web Galop-Store. Después, nacieron nuevas ambiciones y quisimos diversificar el sitio para llegar a un público más global centrándonos en temas de centros de jardinería. Hoy en día, ofrecemos equipos de elevación y para animales domésticos (perros, gatos, roedores, etc.), así como productos de jardinería, mobiliario de exterior y equipos agrícolas.

Estamos orgullosos de vender más de 100 marcas líderes en su sector, tanto en jardinería como en el mundo animal (Kerbl, Num’Axes, Trixie, Zolux, Gallagher…). Además, cada mes se incorporan nuevas marcas, por lo que siempre encontrará lo que busca. Queremos ofrecer a nuestros miles de clientes la máxima variedad de elección con la mejor experiencia online posible.

Nuestros almacenes están a tu disposición.

Nuestros almacenes, estratégicamente situados en Montlouis-sur-Loire (37), desempeñan un papel fundamental en nuestra actividad, ya que albergan más de 500.000 productos de más de 5.000 marcas de renombre, cuidadosamente almacenados y enviados a toda Europa. Nuestras oficinas se encuentran en Levallois-Perret, hogar de un equipo dedicado de expertos, cuyo principal objetivo es mejorar constantemente su experiencia de compra en línea.

El futuro de Pet and Garden está ahora en manos de un equipo dedicado de expertos, cuyo principal objetivo es mejorar constantemente su experiencia de compra en línea.

El futuro de Pet and Garden está ahora en manos de un equipo dedicado de expertos, cuyo principal objetivo es mejorar constantemente su experiencia de compra en línea.

El futuro de Pet and Garden es brillante, con planes de expansión internacional a más de 20 países de todo el mundo. Nuestro objetivo es simple, ofrecerle una selección inigualable de equipos y productos.

En Pet and Garden, estamos deseando trabajar con usted.

En Pet and Garden, nuestros valores también son esenciales para nosotros. Nos mueve la ambición, no sólo por nosotros mismos, sino también y sobre todo por nuestros clientes. Creemos en el espíritu de equipo para ofrecerle la mejor calidad de servicio. Nuestro éxito no hace más que reforzar nuestro compromiso de innovar constantemente y superar los límites del comercio electrónico, buscando siempre ofrecer una experiencia de compra inigualable.

Por lo tanto, nuestra misión es ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de compra.

Así pues, nuestra misión es clara: ofrecerte lo último en equipamiento para jardinería o para mimar a tu mascota, sea lo que sea, ahorrándote tiempo y recursos. Tanto si buscas una nueva regadera para tus plantas, una conejera para tu conejo, un nuevo juguete para tu perro, un árbol para tu felino o incluso un bebedero para amacotar tu granja, tenemos todo lo que necesitas para vivir tu pasión

¡Nos vemos pronto en Pet and Garden!